FORMAR Y EDUCAR PERSONAS PARA LA CIENCIA , EL TRABAJO Y LA CONVIVENCIA HACIA LA CONSTRUCCIÓN DEL REINO DE DIOS.

MISION

El colegio Benedicto XVI es una institución que trabaja para la formación integral de niños y jóvenes críticos, democráticos y solidarios que responda a su entorno social, líderes del desarrollo sostenible del ambiente impulsadores en la solución de conflictos.

VISION

El colegio Benedicto XVI se proyecta para el 2013 como una institución líder en el campo educativo de Soacha trabajara por la formación cristiana de jóvenes capaces de tomar decisiones sobre el desempeño en la comunidad siendo precursores del mejoramiento de su nivel de vida y de una mejor convivencia Nuestro lema debe ser. “Educar para transformar y liderar y convivir, basados en el respeto por la libertad individual, el respeto a la diferencia favorecer el pleno desarrollo de la personalidad del educando dando paso a la formación en valores éticos, morales ciudadanos y religiosos, el colegio siguiendo las orientaciones del papa Benedicto XVI, impulsador del bienestar y progreso de los sectores más humildes de la población , busca promover la transformación integral del ser humano, nuestro fin pensar en la formación de los valores humanos.

Nuestra Institución

COLEGIO BENEDICTO XVI fue fundada en Se fundó el 1 de abril de 2005, especializándose en la formación de los líderes que nuestro país necesita, para tener un próspero mañana. Hoy en día, las aplicaciones y resultados de nuestro modelo de educación por competencias, nos sitúa entre las instituciones más prestigiosas del país, dentro de nuestra área de formación.

Nuestro propósito es formar líderes útiles para nuestra sociedad. Formamos parte de la Red de Instituciones Nacionales, y gozamos de la certificación de calidad en educación.

Nuestros Estudiantes

Nuestros estudiantes son alumnos en edad escolar, que buscan desarrollar las habilidades y competencias ofrecidas específicamente en nuestros currículos académicos formales.

Nuestros Profesores

Nuestros tutores, maestros y profesores, son profesionales que reúnen la experiencia en su área de trabajo y la capacidad y cualificación para impartir conocimientos acertadamente y conducir a nuestros estudiantes por satisfactorios procesos de aprendizaje, tanto teórico como práctico.

Asesórese sobre nuestra oferta educativa.